domingo, 8 de agosto de 2010

El Motivo de Casarse

Hola,

Nacemos, vamos al colegio, allí empezamos a tontear con chicos y chicas, despues nos vamos al instituto y seguimos tonteando pero ya jugamos a ser mayores el primer cigarro que no se convierte en el último, despues la carrera, etc.

En estos tiempos que os hablo no habia la tecnología que hay ahora, internet todavía no existia, empezamos con los chats, ahora hemos pasado que si al tuenti,twiter y el facebook.

Vivimos controlados las 24 horas del dia, nos compramos un móvil y mas controlados todavía, ¿Por que? te llevan todas las aplicaciones para que encima si la gente hace poca vida social en sus casas hagan menso en la calle conectadose a cuantas mas redes sociales posibles para tener como Roberto Carlos "un millón de amigos" que ni conocemos de nada pero se ve que sube la adrenalina el darle al facebok o al messenger "agregar", si no lo haces parece que estas apartado del mundo.

Algo me pasa a mí, el estar todo el mes de agosto con mi marido es un verdadero sacrificio, tengo que soportar juicios de créditos que él pidió y ahora el juzgado lo pisamos mas que nunca en mi vida, de soltero no sabía que era esto.

El consejo es que si podeis estar en pareja, pero no os junteis así no os podrán reclamar nada ni tendreis que aguantar a la suegra ni al resto de la familia, como bién dice mi madre el casarse es echarse un candado al cuello, teneis que tener vuestro espacio no lo teneis que perlo jamas no sois esclavos de la cocina mientras el esta espachurrado en el sofá viendo la tele y vosotros quitando la cebolla o triturando como su mama la cebolla para que no se la encuentre en los macarrones.

La solteria es un prilegio, no la pifieis como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario